Un nuevo avance en su proceso de expansión por el sur austral de Chile concretó recientemente la empresa Voltaje Austral. Se trata de la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Castro, provincia de Chiloé, que se suma a su casa matriz ubicada en Puerto Montt.
«Este hito marca una fecha importante para nuestra empresa, comenzando oficialmente operaciones en la isla Grande de Chiloé, con nuestra sucursal ubicada en la comuna de Castro. Queremos agradecer a Dios y a todo nuestro equipo humano y profesional que nos permiten tener este tremendo crecimiento”, recalcó Hardy Sepúlveda, gerente general de la compañía.
El ejecutivo aprovechó la oportunidad para “agradecer profundamente a nuestras alianzas estratégicas por el apoyo y confianza. Seguimos creciendo y energizando ideas ahora en todo Chiloé”, agregando que su foco es la innovación y desarrollo, además de un servicio profesional que busca estar a la vanguardia con las tecnologías que hoy existen.
De esta manera, Voltaje Austral continúa consolidando su crecimiento en la distribución, control e implementación de sistemas de electricidad industrial en el sur de Chile. La compañía, fundada el año 2018, cuenta con una amplia gama de clientes, por lo que atiende a distintas industrias y sectores productivos, junto con un staff de más de 30 profesionales con experiencia en el rubro.