Basada en gran parte en la vasta experiencia de José Manuel Kerber, su gerente de operaciones, Smart Work es una empresa que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de diferentes estructuras para clientes del rubro acuícola nacional.
El representante de la compañía especializada en soluciones metalmecánicas posee un amplio know how que le permite aportar al equipo profesional de Smart Work el conocimiento de los requerimientos de las firmas productoras de salmónidos en la zona sur del país.
De esta forma, la empresa es capaz de realizar servicios de corte láser, tornería CNC, mantención industrial y, desde este año, trabajos de galvanizado, en tiempos de entrega lo más acotado posible, sin perder estándares de calidad, y con especial enfoque en las necesidades de sus clientes. “Sabemos que los requerimientos de la industria salmonicultura son dinámicos y con alta demanda en cuanto a la rapidez de la ejecución de los servicios, por lo que ponemos énfasis en la velocidad y la calidad de los trabajos”, destaca José Manuel Kerber.
“Diseñamos y fabricamos piezas, además de contar con personal especializado para realizar montajes y mantenciones en terreno. Y desde marzo de este año contamos con un nuevo servicio de galvanizado y transporte, por lo que podemos responder con rapidez a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestro principal valor es el cumplimiento de los tiempos de entrega”, agrega Felipe Kerber, gerente general de Smart Work.