Maestranza Onix, especialistas en fabricación y reparación de artefactos para el rubro acuícola

Soluciones para sistemas de alimentación de peces es uno de los focos de Maestranza Onix, empresa que desde el año 2018 se especializa, entre otros servicios, en la fabricación y rectificado de discos para maquinarias de compañías productoras de salmónidos.

Maestranza Onix cuenta con tornos convencionales, torno CNC y maquinaria Waterjet para cortes con agua, con la cual es posible cortar planchas de 2.000 por 3.000 cm, ya sea en vidrio, plástico o acero. “Hoy nos centramos en servicios para el sector acuícola, principalmente a empresas productoras de salmón, en requerimientos tanto de mecanizado de piezas nuevas como reparación de equipos”, destaca Mario Berrocal, jefe de taller de Maestranza Onix.

Entre los servicios que brinda Onix se encuentran: 

  • Mantención en terreno y taller de sopladores , dosificadores , selectoras. Dicho servicio integra la calibración de sistemas de alimentación con equipos e instrumentación de precisión para garantizar los resultados operacionales.
  • Limpieza de tuberías, servicio que contempla la inspección y grabación con cámaras de video del estado de la red de tuberías de aire del sistema de alimentación , antes y después de la limpieza permitiendo eliminar residuos acumulados en el tiempo que afectan el correcto flujo del aire y traslado de pellet.
  • Fabricación de piezas con equipos de tornería y soldadura en Inox para la fabricación, mantención y rectificación de piezas del sistema de alimentación, permitiendo entregar una rápida respuesta y solución integral a los distintos requerimientos.
  • Control y diagnóstico con equipos y tecnologías adaptadas para cada componente, con el fin de garantizar la calidad de los servicios.

Maestranza Onix se ubica en el kilómetro 1027 de la Ruta 5 Sur, Puerto Montt. Fono contacto +569 6618 3374.

Recientes

Compartir en RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Conoce a Partnerfish

Una plataforma digital de encuentro y conexión entre empresas privadas y organizaciones cuyo foco sea la industria acuícola-pesquera de Chile y el mundo, tanto de proveedores, productores, como de entidades públicas y académicas.