Sermaflex y sus 27 años de experiencia en la fabricación y reparación de flexibles hidráulicos

Cerca de tres décadas de experiencia avalan el trabajo de Sermaflex en la fabricación y reparación de flexibles hidráulicos para la industria marítima. Esta empresa, ubicada en el sector pesquero de Anahuac, en Puerto Montt, es especialista en todo tipo de servicios de instalaciones y mantenciones hidráulicas en el  zona, con un equipo de profesionales capacitados para la asistencia técnica en toda el área marítima.

Además, Sermaflex realiza la reparación en terreno de motores hidráulicos, bombas hidráulicas, junto con la instalación de circuitos de gobierno, grúas con mando a distancia y circuitos de cabestrantes para el fondeo de anclas. También poseen una vasta experiencia en la instalación de circuitos de fuerza para winches para realizar fondeo de muertos para centros acuícolas. “Trabajamos directamente con armadores pesqueros y de servicios acuícolas. Tenemos clientes en la región de Los Lagos, pero también en Aysén y Magallanes, hasta donde llegamos para realizar trabajos en terreno”, explica Patricio Colil, propietario de Sermaflex.

Tanto para fabricación de las mangueras hidráulicas, como para los cortes de los flexibles, la empresa cuenta con equipos de la prestigiosa marca alemana Uniflex. “Esto nos da garantía en la precisión de los cortes y en el prensado de los flexibles, otorgando tranquilidad al cliente en cuanto a la efectividad del trabajo”, agrega el representante de Sermaflex. 

Acá destacan la máquinas Uniflex HM-10, que prensa desde 3/16 hasta 2 pulgadas de diámetro, además la Uniflex S8-I Ecoline, que prensa de 3/16 hasta 4 pulgadas de diámetro. De esta forma, en Sermaflex cuentan con la capacidad de atender servicios de diámetros especiales de mangueras. “Somos especialistas en la mantención de motores hidráulicos para winches, servicio de mantención y reparación de bombas hidráulicas, tanto de paletas como de pistones y engranajes, además de cambios de sellos oleohidráulicos, que sufren desgaste debido al uso permanente”, indican desde la compañía.

Sermaflex se ubica en Pacheco Altamirano 3096, Puerto Montt. Mayor información al fono 65 2758975.

Recientes

Compartir en RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Conoce a Partnerfish

Una plataforma digital de encuentro y conexión entre empresas privadas y organizaciones cuyo foco sea la industria acuícola-pesquera de Chile y el mundo, tanto de proveedores, productores, como de entidades públicas y académicas.