Véceka Industrial, más de 50 años de experiencia en la fabricación y venta de artículos de buceo

Véceka Industrial Ltda. se encuentra en el mercado con más de 50 años de experiencia en artículos de buceo industrial y comercial. Su principal rubro es la fabricación de trajes de buceo AQUA-PRO, el cual es confeccionado 100% con Tela Yamamoto 45, de origen japonés, sus propiedades aislantes junto con la elasticidad, lo convierten en ideal para el uso en trajes de buceo, ya que es un material de caucho sintético que posee burbujas de gas nitrógeno en su interior.  

En general, este traje posee estabilidad química y mantiene la flexibilidad en un amplio rango de temperaturas, además de ser resistente a la degradación a causa del sol. Tiene buena resistencia al envejecimiento, es resistente a daños causados por la flexión y torsión, y es mucho más resistente en profundidades, ya que no pierde su memoria tan fácilmente. 

“Las propiedades de nuestros trajes nos hacen ser conocidos a través de todo el país, especialmente en las costas del sur de Chile, donde salmoneras y pesca artesanal son nuestros principales clientes”, destacan desde Véceka Industrial.

Más información sobre Véceka a los fonos 22556 4030 (fijo) – +569 40944383 (celular) e-mail elancanao@aql.cl o página web www.aql.cl/veceka

Recientes

Compartir en RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Conoce a Partnerfish

Una plataforma digital de encuentro y conexión entre empresas privadas y organizaciones cuyo foco sea la industria acuícola-pesquera de Chile y el mundo, tanto de proveedores, productores, como de entidades públicas y académicas.